https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/ferraresi-chornobroff-y-sierra-inauguraron-la-sede-de-un-centro-de-jubilados-y-entregaron-subsidios
Loading...

Noticias

miércoles 8 junio 2022 328 Vistas

Ferraresi, Chornobroff y Sierra inauguraron la sede de un Centro de Jubilados y entregaron subsidios


Se trata del nuevo edificio para el Centro UHOM de Villa Domínico. Además brindaron ayudas económicas a otras 19 instituciones locales.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, encabezaron la inauguración de la nueva sede del Centro de Jubilados UHOM, ubicado en Villa Domínico.

Además, durante el acto entregaron subsidios por más de $ 24 millones para otras 19 instituciones locales destinadas a adultos mayores.

La nueva sede cuenta con un sum, patio con parrilla, espacio para enfermería, cocina y sanitarios

En su discurso, el ministro Ferraresi remarcó: “Tener los centros de jubilados más lindos de la Argentina es un nuevo desafío para nosotros. No nos ponemos límites porque sabemos que ustedes viven y disfrutan mucho en estos lugares”.

También estuvieron presentes el secretario de Institucionales, Ariel Lerici y la subsecretaria de Tercera Edad, Irene Rojas.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; y…

Más Noticias