https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/familias-de-avellaneda-firmaron-las-escrituras-de-sus-viviendas
Loading...

Noticias

viernes 4 marzo 2022 365 Vistas

Familias de Avellaneda firmaron las escrituras de sus viviendas


Fue en el Parque Municipal “La Estación”, con la presencia de la jefa de gabinete municipal, Magdalena Sierra y la directora escribana de la Escribanía General de Gobierno, María Pía Figueroa.

Mediante el plan de escrituración social gratuito, “Mi Escritura, Mi Casa”, que implementa el gobierno de la provincia de Buenos Aires, este jueves en el partido de Avellaneda se firmaron 93 títulos de propiedad.

El Parque “La Estación” fue la sede de la jornada que reunió a vecinos y vecinas de las localidades de Villa Tranquila, Villa Corina, 4 de Junio, Las Flores 1600, Barrio Agüero y Nicolás Avellaneda para que puedan regularizar la situación dominial de sus viviendas al firmar como titulares de dominio.

En este marco, también se firmó una escritura donde el municipio le cede terrenos a favor del Club Regatas de Avellaneda, lugar en el que actualmente funcionan sus instalaciones.

 

Este programa, impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de la Escribanía General de Gobierno, les permite a las ciudadanas y ciudadanos bonaerenses obtener la seguridad jurídica de la vivienda que habitan.

De la jornada participaron la jefa de gabinete municipal, Magdalena Sierra y la directora escribana de la Escribanía General de Gobierno, María Pía Figueroa.

Fuente: Escribanía General de Gobierno y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias