https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/entregaron-maquinarias-y-elementos-de-trabajo-para-liberados-en-el-polo-productivo-de-dock-sud
Loading...

Noticias

jueves 20 enero 2022 333 Vistas

Entregaron maquinarias y elementos de trabajo para liberados en el Polo Productivo de Dock Sud


El subsecretario de Economía Social y Popular de Avellaneda, Diego Bartalotta, acompañó al presidente de Patronato de Liberados Bonaerense en la entrega de elementos de trabajo, en el marco del Programa FormAR.

Esta mañana, el subsecretario de Economía Social y Popular de Avellaneda, Diego Bartalotta, junto al Subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Nación, Daniel Menéndez, y al presidente de Patronato de Liberados Bonaerense, Aníbal Hnatiuk, entregaron maquinarias y elementos de panadería "para fortalecer el proceso de revinculación laboral que llevan adelante en el Polo Productivo de Dock Sud". El proyecto "Al pan, pan" incorporará a 20 personas que recuperaron su libertad.

Bartalotta explicó que "el Programa FormAR que impulsa el Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, está destinado a acompañar procesos de organización productivos y promover la inclusión social y laboral de las personas en conflicto con la ley penal".

"Desde la Municipalidad de Avellaneda y la subsecretaria de Economía Social y Popular, agregó el funcionario, seguiremos fortaleciendo redes que reconstruyan el entramado productivo, social y laboral".

Participaron de la jornada el director Provincial Orlando Aguirre y la Directora Regional María Constaza Filgueira; el secretario de Derechos Humanos de Avellaneda, Claudio Yacoy; la secretaria de Hábitat Monica Ghirelli; el coordinador de Acceso a la Justicia, Nicolás Caputto; la secretaria adjunta de la UTEP, Norma Morales; Hernán Zvizer, presidente del Club Sportivo Dock Sud y referentes de dicho Polo Productivo como Betina Avellaneda y Hugo Aguilar, quienes diseñaron este proyecto.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias