https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/entregaron-maquinarias-y-elementos-de-trabajo-para-liberados-en-el-polo-productivo-de-dock-sud
Loading...

Noticias

jueves 20 enero 2022 368 Vistas

Entregaron maquinarias y elementos de trabajo para liberados en el Polo Productivo de Dock Sud


El subsecretario de Economía Social y Popular de Avellaneda, Diego Bartalotta, acompañó al presidente de Patronato de Liberados Bonaerense en la entrega de elementos de trabajo, en el marco del Programa FormAR.

Esta mañana, el subsecretario de Economía Social y Popular de Avellaneda, Diego Bartalotta, junto al Subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Nación, Daniel Menéndez, y al presidente de Patronato de Liberados Bonaerense, Aníbal Hnatiuk, entregaron maquinarias y elementos de panadería "para fortalecer el proceso de revinculación laboral que llevan adelante en el Polo Productivo de Dock Sud". El proyecto "Al pan, pan" incorporará a 20 personas que recuperaron su libertad.

Bartalotta explicó que "el Programa FormAR que impulsa el Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, está destinado a acompañar procesos de organización productivos y promover la inclusión social y laboral de las personas en conflicto con la ley penal".

"Desde la Municipalidad de Avellaneda y la subsecretaria de Economía Social y Popular, agregó el funcionario, seguiremos fortaleciendo redes que reconstruyan el entramado productivo, social y laboral".

Participaron de la jornada el director Provincial Orlando Aguirre y la Directora Regional María Constaza Filgueira; el secretario de Derechos Humanos de Avellaneda, Claudio Yacoy; la secretaria de Hábitat Monica Ghirelli; el coordinador de Acceso a la Justicia, Nicolás Caputto; la secretaria adjunta de la UTEP, Norma Morales; Hernán Zvizer, presidente del Club Sportivo Dock Sud y referentes de dicho Polo Productivo como Betina Avellaneda y Hugo Aguilar, quienes diseñaron este proyecto.

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias