https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/entregaron-certificados-a-emprendedores-de-avellaneda-que-participaron-del-programa-fortalecer
Loading...

Noticias

martes 9 agosto 2022 303 Vistas

Entregaron certificados a emprendedores de Avellaneda que participaron del programa Fortalecer


El acto se realizó en el Centro Municipal de Arte y recibieron sus certificados 150 emprendedores y emprendedoras locales. También recibieron certificados capacitadores y capacitadoras.

El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff, junto con el Subsecretario de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta, entregaron certificados a 150 emprendedores y emprendedoras de Avellaneda que participaron de los cursos y talleres del programa Fortalecer.
 
Este programa del Consejo de Economía Social y Popular de Avellaneda los capacitó en áreas como fotografía, diseño de logos, ferias y showrooms, pastelería para eventos y artesanías en cuero, entre otras.
 
El intendente Chornobroff afirmó que "la formación en oficios y el impulso al sy empleo son dos de nuestros objetivos más importantes, por eso incentivamos estas posibilidades para que adquieran herramientas que les sirvan para planificar, iniciar y crecer en sus proyectos".
 
A su turno, el subsecretario Bartalotta señaló que "desde el Consejo de Economia Social llevamos adelante una propuesta de capacitación que busca brindar a los vecinos diferentes técnicas y oficios que potencien sus emprendimientos productivos: fotografía para emprendedores; diseño de logo; herramientas de diseño para ferias y showrooms; pastelería para eventos; artesanías en cuero; entre otros".
 
Los emprendedores y emprendedoras realizaron una muestra de sus producciones, que expresan la experiencia y trayectoria de formación en la Escuela de Economía Social y Popular de Avellaneda.
 
"Con el esfuerzo y constancia de cada trabajador de la economía popular las unidades productivas progresan y mediante las instancias de formación los proyectos indivuales o colectivos se fortalecen. Así nuestra querida Avellaneda crece y eso nos llena de orgullo", finalizó el funcionario.

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias