https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-ramal-constitucion-bosques-via-quilmes-del-tren-roca-circulara-limitado-el-domingo
Loading...

Noticias

viernes 11 febrero 2022 492 Vistas

El ramal Constitución-Bosques vía Quilmes del Tren Roca circulará limitado el domingo


El ramal eléctrico Plaza Constitución-Bosques por vía Quilmes de la línea Roca circulará limitado entre la terminal porteña y Berazategui durante el domingo 13 de febrero, por el montaje del paso bajo nivel Camino del Touring Club de Bosques, informaron hoy fuentes de Trenes Argentinos.

Se informó oficialmente que la ejecución de los trabajos requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posibles y el lunes 14 de febrero todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual.

Los trabajos pueden verse afectados por cuestiones climáticas. Se recomienda que previo al viaje los pasajeros y las pasajeras se comuniquen con el 0800-222-TREN (8736) o ingresen en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias