https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-municipio-de-avellaneda-sigue-entregando-subsidios-para-mejorar-las-instituciones-barriales
Loading...

Noticias

lunes 28 noviembre 2022 305 Vistas

El municipio de Avellaneda sigue entregando subsidios para mejorar las instituciones barriales


El intendente Ferraresi visitó dos entidades de Wilde y compartió un encuentro con sus comunidades.

La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante con su política de ayudar al crecimiento de las instituciones barriales, reconociéndolas como lugares de encuentro y desarrollo de cada comunidad.

El intendente Jorge Ferraresi, junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron ayer dos instituciones de Wilde, en las que entregaron subsidios para realizar nuevas obras de ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

En primer lugar, la Sociedad de Fomento Barrio Gonnet recibió una ayuda económica de $ 940.000 que se destinarán a reformas generales. Más tarde visitaron la Asociación Italiana Guillermo Marconi, en donde el subsidio fue de $ 1.300.000

En ambas visitas, conversaron con los vecinos y vecinas, además de compartir diferentes espectáculos. También estuvo presente el secretario de Institucionales, Ariel Lerici.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y participaron representantes de todos los clubes de la Capital Nacional del Fútbol que disputan esta copa.
Los cupos son limitados y este viernes 3 comienzan las inscripciones.
El jefe de gabinete bonaerense y el intendente de Avellaneda fueron recibidos por la presidenta de la empresa, Mónica Cappellini.
Lo suscribieron el intendente Jorge Ferraresi y el ministro Sergio Berni.

Más Noticias