https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-ministro-ferraresi-junto-con-alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-inauguraron-una-plaza-en-wilde
Loading...

Noticias

sábado 5 marzo 2022 386 Vistas

El ministro Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, inauguraron una plaza en Wilde


Se trata de la plaza San Emilio, ubicada en el nuevo pasaje “Tripulantes del Ara San Juan” entre Boulevard de los Italianos y De la Peña.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron de esta inauguración junto a una gran cantidad de vecinas y vecinos de Wilde.
 
Las autoridades recorrieron la plaza y el flamante pasaje que lleva dicho nombre en homenaje a los 44 héroes del submarino ARA San Juan.
 
Durante la inauguración de la plaza San Emilio, Jorge Ferraresi destacó: “Conformamos un equipo con Alejo y Magdalena, que le da continuidad a las políticas que iniciamos hace años. Tenemos que tener lo mejor y apropiarnos como comunidad organizada de estas cosas para cuidarlas y defenderlas”.
 
La plaza cuenta con murales de distintos artistas de la ciudad. Además, se construyeron nuevas veredas y canteros. También se colocó distinto mobiliario urbano generando un sector de actividad física que integra aparatos biosaludables de ejercitación y patio de juegos.
 
 
El nuevo pasaje fue totalmente pavimentado y restaurado, mejorando integralmente la zona y la accesibilidad para sus vecinos.
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias