https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-ministro-ferraresi-entrego-creditos-casa-propia-a-familias-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 9 febrero 2022 386 Vistas

El ministro Ferraresi entregó créditos Casa Propia a familias de Avellaneda


Se siguen sumando vecinas y vecinos del distrito a los beneficiados por este programa nacional destinado a la construcción de hogares y que también impulsa la creación de empleo dentro de la comunidad local.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron hoy la entrega de créditos a familias de Avellaneda que accedieron a través sorteo del Programa Nacional Casa Propia, destinado a la construcción de sus viviendas en lote propio.

Hasta el momento en Avellaneda son 90 los sorteados que han accedido a estos créditos a tasa 0%, mediante el programa nacional que hoy ya ha beneficiado a 40 mil familias de toda la Argentina.

En su discurso, Ferraresi remarcó que “la política habitacional busca cumplir los sueños de cada argentino”, y en el caso puntual de Avellaneda, hizo hincapié en que se prevé la construcción de 2400 viviendas durante los próximos años a través del programa Procrear.

Para finalizar destacó: “Estamos construyendo un país para nuestros hijos, en el que el acceso a la vivienda sea un derecho que perdure a través del tiempo”.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Fue para culminar los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz, con un cierre a musical encabezado por Bruno Arias y Los del Fuego.
Estudiantes de cárceles de Sierra Chica, San Nicolás, Dolores, Azul, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Magdalena, General Alvear, Bárker, Ituzaingó, La Matanza, San Martín…
Desde el 1° de octubre hasta el 15 de noviembre, las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y…

Orgullo Avellaneda fue una gran fiesta popular

Música en vivo, baile y actividades para los chicos fueron las propuestas desarrolladas en el Parque La Estación.

Más Noticias