https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-ministro-ferraresi-alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-entregaron-viviendas-a-familias-de-villa-dominico-y-dock-sud
Loading...

Noticias

sábado 2 abril 2022 307 Vistas

El ministro Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron viviendas a familias de Villa Dominico y Dock Sud


Sigue el plan integral de urbanización en los barrios, donde el municipio de Avellaneda trabaja junto al Estado Nacional para generar soluciones habitacionales.

La Municipalidad de Avellaneda continúa adelante con la entrega de viviendas en el distrito, en este caso realizadas mediante los programas Reconstruir y Casa Propia del gobierno nacional.

La entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

En esta ocasión 18 viviendas fueron entregadas en Villa Domínico, en el predio Suipacha y 16 en Dock Sud, en la calle Defensa.

Además, los funcionarios conversaron con cada una de las emocionadas familias y recorrieron las flamantes instalaciones de sus nuevos hogares.

 

También estuvieron presentes en la jornada el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, además de otros funcionarios y gran cantidad de vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias