https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-mensaje-de-chornobroff-en-su-ultimo-dia-como-intendente-de-avellaneda-una-etapa-inolvidable
Loading...

Noticias

lunes 31 octubre 2022 526 Vistas

El mensaje de Chornobroff en su último día como intendente de Avellaneda: «Una etapa inolvidable»


El hasta hoy intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, público un mensaje a pocas horas del regreso de Jorge Ferraresi al distrito.

El mensaje textual de Alejo Chornobroff en redes sociales es el siguiente: 

Hoy finaliza una etapa inolvidable en lo personal y lo colectivo, en la que tuve el honor de ejercer el cargo de intendente de la ciudad que amo. 

Como parte del equipo de trabajo de Jorge Ferraresi fue un enorme orgullo suceder en ese cargo a mi conductor político y al mejor intendente de la historia de Avellaneda, para darle continuidad junto con Magdalena Sierra a las políticas públicas y programas municipales que le han transformado la vida a miles de familias de nuestra comunidad. 

Se viene un tiempo con nuevas responsabilidades dentro de la gestión, las que asumiremos con el mismo compromiso y amor por Avellaneda. 

Quiero agradecerles también al presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, a cada unx de lxs funcionarixs, dirigentxs, compañerxs municipales y a mis seres queridos por el acompañamiento y el apoyo durante estos dos años.

Y para nuestra comunidad solo tengo palabras de afecto por el inmenso cariño y respeto con el que me han tratado en cada barrio y en cada institución.

Muchas gracias Avellaneda ‼️

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias