https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-intendente-chornobroff-presencio-el-campeonato-nadando-avellaneda
Loading...

Noticias

domingo 13 marzo 2022 852 Vistas

El intendente Chornobroff presenció el Campeonato «Nadando Avellaneda»


Se trata de la primera competencia de aguas abiertas en la ciudad, y se llevó a cabo en la laguna de La Saladita.

En la primera edición del torneo de natación en aguas abiertas “Nadando Avellaneda”, organizado por el municipio, participaron más de 250 nadadores y nadadoras.

ANTICIPO: El intendente @AleChornobroff presenció el Campeonato “Nadando Avellaneda” pic.twitter.com/m6uAjEMSMd

La sede del evento fue la Laguna de La Saladita. Estuvo presente observando las competencias y encabezando la premiación el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto con el secretario de Deportes, Sebastián Vidal.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias