https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-intendente-chornobroff-firmo-un-convenio-con-el-ministerio-de-hacienda-y-finanzas-de-la-provincia
Loading...

Noticias

viernes 20 mayo 2022 296 Vistas

El intendente Chornobroff firmó un convenio con el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia


Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de la ciudad.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, se reunió con el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia Pablo López, para llevar adelante la firma de los convenios que ceden terrenos al municipio para su uso y puesta en valor.

Posteriormente, ambos funcionarios visitaron la histórica empresa local de calzado “Plumitas”. Allí recorrieron la planta junto con las autoridades y conversaron acerca del repunte de la actividad industrial y el funcionamiento de las nuevas maquinarias adquiridas.

Durante la jornada estuvieron presentes: Facundo Bocco, jefe de Gabinete del Ministerio; la subsecretaria Técnica Administrativa y Legal, Analía Tello; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Este lunes se inició la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022 en establecimientos educativos estatales y privados del distrito. El lanzamiento tuvo…
La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.

Más Noticias