https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-intendente-chornobroff-firmo-un-convenio-con-el-ministerio-de-hacienda-y-finanzas-de-la-provincia
Loading...

Noticias

viernes 20 mayo 2022 322 Vistas

El intendente Chornobroff firmó un convenio con el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia


Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de la ciudad.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, se reunió con el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia Pablo López, para llevar adelante la firma de los convenios que ceden terrenos al municipio para su uso y puesta en valor.

Posteriormente, ambos funcionarios visitaron la histórica empresa local de calzado “Plumitas”. Allí recorrieron la planta junto con las autoridades y conversaron acerca del repunte de la actividad industrial y el funcionamiento de las nuevas maquinarias adquiridas.

Durante la jornada estuvieron presentes: Facundo Bocco, jefe de Gabinete del Ministerio; la subsecretaria Técnica Administrativa y Legal, Analía Tello; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El concejal del Frente de Todos de Avellaneda salió a responder a los ediles de la oposición que se manifestaron contra el presupuesto aprobado en la última Sesión del…
Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
También se podrá escanear el código de barras de los productos de la góndola para saber si están o no dentro del acuerdo, informó la…

Más Noticias