https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-intendente-chornobroff-firmo-un-convenio-con-el-ministerio-de-hacienda-y-finanzas-de-la-provincia
Loading...

Noticias

viernes 20 mayo 2022 262 Vistas

El intendente Chornobroff firmó un convenio con el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia


Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de la ciudad.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, se reunió con el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia Pablo López, para llevar adelante la firma de los convenios que ceden terrenos al municipio para su uso y puesta en valor.

Posteriormente, ambos funcionarios visitaron la histórica empresa local de calzado “Plumitas”. Allí recorrieron la planta junto con las autoridades y conversaron acerca del repunte de la actividad industrial y el funcionamiento de las nuevas maquinarias adquiridas.

Durante la jornada estuvieron presentes: Facundo Bocco, jefe de Gabinete del Ministerio; la subsecretaria Técnica Administrativa y Legal, Analía Tello; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias