https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-intendente-chornobroff-entrego-certificados-a-jovenes-del-programa-potenciar
Loading...

Noticias

miércoles 29 junio 2022 303 Vistas

El intendente Chornobroff entregó certificados a jóvenes del Programa Potenciar


Fueron quienes finalizaron el taller de diseño de indumentaria.

Esta mañana el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff participó junto a la subsecretaria de Juventud Ángeles Sánchez de la entrega de certificados del taller de diseño de indumentaria que se realizó en el Polideportivo Deheza, de Sarandí.  

Esta capacitación forma parte del programa Inclusión Joven, impulsado por la Secretaría de Inclusión Social, del Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con el Municipio. Está destinado a jóvenes de entre 18 y 29 años, propiciando el acceso a recursos que garanticen sus derechos. 

En esta oportunidad, chicas y chicos del barrio se capacitaron en el diseño de indumentaria durante cuatro meses. Aprendieron a usar la máquina de coser, hacer moldes y teñir prendas, entre otras habilidades. De esta manera, los jóvenes cuentan con herramientas para comenzar un emprendimiento. 

Por su parte, el jefe comunal los felicitó por sus creaciones y los alentó a seguir sumando conocimientos. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias