https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-centro-de-jubilados-parque-del-tejo-recibio-un-subsidio-en-su-12-aniversario
Loading...

Noticias

domingo 22 mayo 2022 270 Vistas

El Centro de Jubilados Parque del Tejo recibió un subsidio en su 12° aniversario


Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

El ministro de Desarrolllo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, participaron este sábado de los festejos por el 12° aniversario del Centro de Jubilados “Parque del Tejo”, ubicado en Villa Domínico.

Durante la celebración le entregaron a sus autoridades un subsidio por $ 4.370.000 que será destinado a seguir realizando mejoras y ampliaciones en sus instalaciones.

En su discurso, el ministro Ferraresi remarcó la importancia de reencontrarse en estos espacios luego de los tiempos de mayores restricciones por la pandemia: “Ustedes les ponen vida a estos lugares y los hacen brillar. Nuestra tarea es ayudarlos y apoyarlos permanentemente”.

Finalmente remarcó: “Vamos detrás del objetivo de que los centros de jubilados de Avellaneda sean los más lindos de la Argentina”.

Estuvieron presentes en este evento el secretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici y el presidente del Centro, Daniel Reina, además de muchos socios de la institución, quienes compartieron un almuerzo con las autoridades presentes.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias