https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/daniel-garcia-denunciara-a-baby-etchecopar-ante-el-inadi-por-maltratar-a-la-madre-de-un-alumno-secundario
Loading...

Noticias

martes 18 octubre 2022 5693 Vistas

INADI incorporó la denuncia de Daniel García contra Baby Etchecopar por maltratar a la madre de un alumno secundario


Es por maltratar a la madre de un alumno secundario que participa de las tomas de colegios en la Ciudad de Buenos Aires.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, reclama que se tomen medidas, ante las discriminatorias y ofensivas declaraciones realizadas por el periodista Baby Etchecopar, quien dijo por A24 que “una madre de mierda tiene hijos de mierda”, al referirse a la madre de un alumno de los colegios tomados en CABA.

García agregó que “esto es intolerable, no puede actuar así una persona que esta delante de un medio de comunicación, con la repercusión que esto conlleva”.

El ombudsman de Avellaneda agregó que “estos personajes que tratan de violentos a todos aquellos que no piensan como ellos, son los mismos que insultan a una madre, los que maltratan a una estudiante que reclama, diciéndole que no puede reclamar con la ropa que tiene puesta o porque tiene esculpidas las uñas”.

Finalmente, García expresó que “el periodista Baby Etchecopar ha pasado el límite, por lo que he tomado la firme decisión de efectuar la correspondiente denuncia ante el organismo competente, el INADI, para que estos comunicadores sociales dejen de discriminar y estigmatizar a todos aquellos que no piensen como ellos”.  

Este martes 18 de Octubre, finalmente el INADI tomó y generó un expediente en base a la denuncia del Defensor del Pueblo de Avellaneda.

Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes…
El Ministerio de Salud reportó hoy ocho muertes por coronavirus y 3.323 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 50% más de casos que el domingo pasado (2.206).
Lo dijo en el 150º aniversario de Ezpeleta, en una Jornada con múltiples actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas.
Al cumplirse 125 años de la fundación del primer cuartel en nuestra ciudad, se llevó adelante este festejo a lo largo de la avenida Mitre, con la participación de…

Más Noticias