https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/daniel-garcia-denunciara-a-baby-etchecopar-ante-el-inadi-por-maltratar-a-la-madre-de-un-alumno-secundario
Loading...

Noticias

martes 18 octubre 2022 5825 Vistas

INADI incorporó la denuncia de Daniel García contra Baby Etchecopar por maltratar a la madre de un alumno secundario


Es por maltratar a la madre de un alumno secundario que participa de las tomas de colegios en la Ciudad de Buenos Aires.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, reclama que se tomen medidas, ante las discriminatorias y ofensivas declaraciones realizadas por el periodista Baby Etchecopar, quien dijo por A24 que “una madre de mierda tiene hijos de mierda”, al referirse a la madre de un alumno de los colegios tomados en CABA.

García agregó que “esto es intolerable, no puede actuar así una persona que esta delante de un medio de comunicación, con la repercusión que esto conlleva”.

El ombudsman de Avellaneda agregó que “estos personajes que tratan de violentos a todos aquellos que no piensan como ellos, son los mismos que insultan a una madre, los que maltratan a una estudiante que reclama, diciéndole que no puede reclamar con la ropa que tiene puesta o porque tiene esculpidas las uñas”.

Finalmente, García expresó que “el periodista Baby Etchecopar ha pasado el límite, por lo que he tomado la firme decisión de efectuar la correspondiente denuncia ante el organismo competente, el INADI, para que estos comunicadores sociales dejen de discriminar y estigmatizar a todos aquellos que no piensen como ellos”.  

Este martes 18 de Octubre, finalmente el INADI tomó y generó un expediente en base a la denuncia del Defensor del Pueblo de Avellaneda.

Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

Lo Último

Según se detalló durante el encuentro del COFESA, la tasa de niñas y niños menores de 1 año fallecidos en 2021 fue de 8 por mil, lo que representa…
Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…

Más Noticias