https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/comenzo-la-entrega-de-kits-escolares-en-los-jardines-municipales-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 27 abril 2022 275 Vistas

Comenzó la entrega de kits escolares en los Jardines Municipales de Avellaneda


Estuvo a cargo de la jefa de Gabinete de la comuna, Magdalena Sierra.

Con el objetivo de que todos los chicos tengan los elementos necesarios para dar sus primeros pasos en la educación inicial, el Municipio de Avellaneda brinda un kit escolar, que contiene en un pintorcito, un morral, un vaso, una toalla individual y un cuaderno tapa dura, para todos los alumnos y las alumnas de los Jardines Municipales. En total, se prevé la entrega de siete mil kits.

En el día de ayer, la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezó la entrega de 76 kits en el JIM N° 19. Acompañada por la directora Clara Morinigo, Sierra recorrió las salitas, saludó a los alumnos y dialogó con padres y docentes.

Por la tarde, la jefa de Gabinete visitó el JIM N°7 junto a su directora Fabiana Finkelberg, donde los niños y las niñas recibieron 86 kits. Luego, en el Jardín Maternal Municipal N°4, en compañía de la directora Graciela González, Magdalena Sierra entregó 28 kits.

De las entregas participó la secretaria de Educación local, María Laura De Vincenti, junto con familiares de los niños.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias