https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/chornobroff-y-sierra-entregaron-certificados-de-pensiones-no-contributivas
Loading...

Noticias

viernes 6 mayo 2022 549 Vistas

Chornobroff y Sierra entregaron certificados de Pensiones no Contributivas


Se realizó en el marco de la adhesión del Municipio al Plan “Accesar”, de la Agencia Nacional de Discapacidad.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la entrega de certificados de Pensiones no Contributivas a 188 beneficiarios del Plan Integral para la Promoción y Protección de los Derechos de las Personas con Discapacidad en el ámbito local, denominado “Accesar”, de la Agencia Nacional de Discapacidad.

El acceso a este derecho significa un ingreso económico y una cobertura médica de calidad para las diferentes familias de nuestra ciudad.

Durante el encuentro, Sierra sostuvo: "Jorge, Alejo y yo trabajamos por más derechos a través de un estado presente”.

 

Del acto participaron la directora de Apoyos y Asignaciones Económicas, Paula Martínez; la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; y la directora General de Inclusión de las Personas con Discapacidad del municipio, Melisa Chedufau.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias