https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/chornobroff-participo-de-un-encuentro-con-el-ministro-ferraresi-y-otros-jefes-comunales
Loading...

Noticias

martes 8 febrero 2022 599 Vistas

Chornobroff participó de un encuentro con el ministro Ferraresi y otros jefes comunales


La reunión se llevó a cabo en el distrito de Almirante Brown y participaron intendentes de la región para avanzar en políticas de mejora del hábitat y promoción del suelo urbano.

Este mediodía en el Aeroclub de Almirante Brown, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff participó de una reunión de trabajo encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y de la que también formaron parte más de una decena de jefes comunales del conurbano.

El objetivo del encuentro fue avanzar en políticas conjuntas destinadas a promover estrategias para la generación de soluciones habitacionales en cada municipio.

En ese sentido se destacó la importancia en la articulación de los tres niveles del Estado para que las tierras disponibles en cada distrito se canalicen hacia proyectos de viviendas que generen obras, fuentes de trabajo y desarrollo social en cada comunidad.

 

Participaron del encuentro el diputado provincial Mariano Cascallares y los intendentes: Juan José Fabiani (Almirante Brown); Marina Lesci (Lomas de Zamora); Mayra Mendoza (Quilmes); Marisa Fassi (Cañuelas); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Mario Secco (Ensenada); Fabian Cagliardi (Berisso); Fernando Espinoza (La Matanza); Juan José Mussi (Berazategui); Gastón Granados (Ezeiza); Andrés Watson (Florencio Varela); el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggioti y el de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias