https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/chornobroff-firmo-un-convenio-con-enacom-para-garantizar-conectividad-a-los-barrios-populares-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 7 junio 2022 246 Vistas

Chornobroff firmó un convenio con ENACOM para garantizar conectividad a los barrios populares de Avellaneda


El intendente suscribió el acuerdo con elpresidente y el vice del mencionado organismo, Claudio Ambrosini y Gostavo Líopez, respectivamente.

El acuerdo tiene como objetivo "desarrollar infraestructura para garantizar el servicio de internet a barrios populares y asentamientos", explicó el jefe comunal.

"Nuestro compromiso como Estado -agregó Chornobroff- es responder frente a las necesidades de nuestra comunidad para asegurar la igualdad y acceso a todos sus derechos".

Acompañó al intendente en la firma el Secretario de Tecnología de Avellaneda, Luis Ernesto Lonardi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias