https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/chornobroff-firmo-un-convenio-con-enacom-para-garantizar-conectividad-a-los-barrios-populares-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 7 junio 2022 328 Vistas

Chornobroff firmó un convenio con ENACOM para garantizar conectividad a los barrios populares de Avellaneda


El intendente suscribió el acuerdo con elpresidente y el vice del mencionado organismo, Claudio Ambrosini y Gostavo Líopez, respectivamente.

El acuerdo tiene como objetivo "desarrollar infraestructura para garantizar el servicio de internet a barrios populares y asentamientos", explicó el jefe comunal.

"Nuestro compromiso como Estado -agregó Chornobroff- es responder frente a las necesidades de nuestra comunidad para asegurar la igualdad y acceso a todos sus derechos".

Acompañó al intendente en la firma el Secretario de Tecnología de Avellaneda, Luis Ernesto Lonardi.

Lo Último

Este lunes se inició la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022 en establecimientos educativos estatales y privados del distrito. El lanzamiento tuvo…
La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.

Más Noticias