https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/avellaneda-lanzo-un-programa-de-becas-para-deportistas-locales-de-alto-rendimiento
Loading...

Noticias

martes 14 junio 2022 229 Vistas

Avellaneda lanzó un programa de becas para deportistas locales de alto rendimiento


Se trata de atletas de entre 15 y 25 años que son integrantes de las distintas Escuelas Deportivas Municipales.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avelleneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, presentaron en el Centro Municipal de Arte el programa municipal Becas Deportivas, destinado a jóvenes atletas de la ciudad.

Acompañados por el secretario de Deportes local, Sebastián Vidal, lanzaron esta propuesta que les brindará una ayuda económica a deportistas locales que se destaquen por su rendimiento y progreso, con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo de sus carreras.

En su discurso, el ministro Ferraresi remarcó que “Avellaneda ha ido creciendo a partir de ampliar la base y el volumen del deporte social, hasta poder apoyarlos en este camino de sueños y oportunidades”.

Finalmente valoró que: “El deseo y el esfuerzo que ustedes hacen les permitirá conseguir grandes cosas. Desde nuestro lugar, vamos a ayudarlos a concretarlos”.

De la presentación de esta propuesta participaron destacados deportistas de Avellaneda, como Yesica Bopp, Daniela y Joaquín Gómez, Daniela Miramonti y Nicolás Solito, además de muchos de lxs jóvenes beneficiarios de este programa que integran las diferentes Escuelas Deportivas Municipales del distrito.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias