https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/avellaneda-firmo-un-convenio-para-realizar-obras-de-infraestructura-en-inflamable
Loading...

Noticias

jueves 2 junio 2022 324 Vistas

Avellaneda firmó un convenio para realizar obras de infraestructura en Inflamable


Recibirá asistencia financiera de la Nación para llevar a cabo trabajos que mejoren la calidad de vida de sus vecinos. 

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se reunieron con la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, con quien se firmó un Convenio para ejecutar obras y acciones en el marco de la Línea de Acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP”.
 
A través de este acuerdo, la comuna recibirá asistencia financiera para realizar obras en el Barrio Inflamable que propicien el acceso a los servicios básicos, la ampliación del equipamiento social y de infraestructura, y el tratamiento de los espacios públicos, entre otras importantes mejoras para los vecinos y vecinas.
 
Asimismo, durante la reunión los funcionarios analizaron el avance de diferentes obras de infraestructura en la ciudad.
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Este lunes se inició la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022 en establecimientos educativos estatales y privados del distrito. El lanzamiento tuvo…
La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.

Más Noticias