https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/avellaneda-corrio-recordando-al-gran-delfo-cabrera
Loading...

Noticias

lunes 8 agosto 2022 344 Vistas

Avellaneda corrió recordando al gran Delfo Cabrera


El ministro Jorge Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, participaron del homenaje que partió del Parque la Estación para llegar al polideportivo que lleva su nombre.

El 7 de agosto de 1948, Delfo Cabrera ganó la Medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Luego fue perseguido por su compromiso político durante la dictadura cívico militar de 1955. "Con esta carrera, los chicos y las chicas conocerán su historia", dijo el ministro Ferraresi, quien junto con Chornobroff y Sierra entregaron los premios a los ganadores.

Además de profesor de educación física, Delfo también fue bombero voluntario, por lo cual  también estuvieron presentes los Bomberos de Sarandí. 

 

El cierre de la jornada fue con show de Aguafiestas.

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias