https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-inauguraron-otra-plaza-en-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 11 abril 2022 495 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron otra plaza en Avellaneda


El flamante espacio recuperado se encuentra en el centro de ciudad y está destinado al esparcimiento de los vecinos y vecinas que transitan la zona.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra inauguraron la plaza “Ventileta” en Av. Mitre al 600, en pleno centro de la ciudad. 

Un  lugar histórico donde se construyó parte de lo que en el siglo XIX se denominó como la obra hidráulica de la “cloaca máxima”, historia que es rescatada en las paredes de esta plaza.

Este espacio público fue puesto en valor con el objetivo de continuar embelleciendo nuestro municipio. Cuenta con sectores de descanso, paneles de energía solar y zona de acceso WiFi libre para los vecinos y vecinas.

En la inauguración estuvo presente el director Regional de AYSA, Jorge Koning; el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias