https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-entregaron-nuevo-equipamiento-para-trabajos-de-higiene-urbana
Loading...

Noticias

miércoles 22 junio 2022 173 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron nuevo equipamiento para trabajos de higiene urbana


Se trata de un camión con equipo compactador de carga bilateral, otros tres con carga trasera y dos máquinas aspiradoras de hojas.

Esta mañana en el estacionamiento del Palacio Municipal, el intendente Alejo Chornobroff, junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y el subsecretario de Gestión de Residuos, José Bianqueri, presentaron el nuevo equipamiento para el área de Higiene Urbana.

Se trata de cuatro camiones compactadores, uno de ellos de carga bilateral y los otros tres de carga trasera, además de dos modernas máquinas aspiradoras de hojas. La inversión total  que se realizó para adquirirlos fue de 136 millones de pesos.

El objetivo de estos nuevos equipos es seguir avanzando en la mejora y la limpieza de las calles de toda la ciudad de Avellaneda.

Luego de la presentación de este equipamiento que incorpora el municipio, los funcionarios conversaron con lxs trabajadorxs que estarán a cargo de su manejo.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias