https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-entregaron-netbooks-en-la-secundaria-n-35-de-wilde
Loading...

Noticias

martes 17 mayo 2022 509 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron netbooks en la Secundaria N° 35 de Wilde


Fueron 111 computadoras portátiles para estudiantes de la escuela pública, a través del programa Conectar Igualdad.

Esta mañana el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron la entrega de netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 35 de Wilde.

A través del programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación Nacional, cuyo objetivo es promover la inclusión digital y la igualdad de oportunidades, los chicos y chicas recibieron sus computadoras personales. De la entrega también participó la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el director de la escuela, Alejandro Mast, y la subsecretaría de Juventud, Ángeles Sánchez.

 

Vale recordar que esta iniciativa fue abandonada por el gobierno macrista. Para recomponer esa situación y garantizar los derechos de los y las estudiantes, durante ese período, la Municipalidad de Avellaneda implementó el programa educativo “Avellaneda Conectada”, que brindaba tablets a todos los alumnos y las alumnas de las secundarias públicas de nuestra ciudad. 

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
Crece el rechazo a la decisión de la administración de Horacio Rodríguez Larreta de amedrentar a las familias de las y los estudiantes que participan en las tomas de…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…

Más Noticias