https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-entregaron-netbooks-en-la-secundaria-n-35-de-wilde
Loading...

Noticias

martes 17 mayo 2022 387 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron netbooks en la Secundaria N° 35 de Wilde


Fueron 111 computadoras portátiles para estudiantes de la escuela pública, a través del programa Conectar Igualdad.

Esta mañana el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron la entrega de netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 35 de Wilde.

A través del programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación Nacional, cuyo objetivo es promover la inclusión digital y la igualdad de oportunidades, los chicos y chicas recibieron sus computadoras personales. De la entrega también participó la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el director de la escuela, Alejandro Mast, y la subsecretaría de Juventud, Ángeles Sánchez.

 

Vale recordar que esta iniciativa fue abandonada por el gobierno macrista. Para recomponer esa situación y garantizar los derechos de los y las estudiantes, durante ese período, la Municipalidad de Avellaneda implementó el programa educativo “Avellaneda Conectada”, que brindaba tablets a todos los alumnos y las alumnas de las secundarias públicas de nuestra ciudad. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias