https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-se-reunio-con-dirigentes-del-psol-de-brasil
Loading...

Noticias

viernes 22 julio 2022 343 Vistas

Alejo Chornobroff se reunió con dirigentes del PSOL de Brasil


El intendente de Avellaneda y los dirigentes socialistas del país hermano intercambiaron experiencias de trabajo y recorrieron el Barrio Azul de Wilde. 

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff recibió esta mañana al precandidato a diputado Guillherme Boulos y el presidente del Partido Socialismo y Libertad, Juliano Medeiros en la sala de audiencias del Palacio Comunal.  

 

Durante el encuentro, dialogaron sobre la actualidad política y social de cada nación, compartieron experiencias de trabajo en territorio y sobre programas de urbanización en los barrios populares de Avellaneda y San Pablo.  

Más tarde, se dirigieron al Barrio Azul de Wilde, donde se lleva adelante la urbanización completa a partir de la decisión política de Jorge Ferraresi

En primer lugar, visitaron el polideportivo municipal Proyecto Nacional y conversaron con los vecinos que concurren a diario. Allí, el jefe comunal destacó la inversión edilicia en deporte y la gran cantidad de deportistas locales de alto rendimiento. 

Luego, estuvieron en el jardín municipal maternal Nº 16 y más tarde recorrieron las nuevas viviendas y las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el lugar en el marco del plan de urbanización. 

  

De la jornada participaron el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez; el asesor de la Subsecretaría de asuntos nacionales de la Cancillería, Ariel Navarro; el presidente del Consejo de Economía Social y Popular de Avellaneda, Diego Bartalotta; la secretaria adjunta UTEP, Norma Morales; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; y la directora general de Hábitat y Economía Social, Susana Achucarro

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias