https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-mantuvo-una-reunion-con-empresarios-y-duenos-de-supermercados-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 6 mayo 2022 273 Vistas

Alejo Chornobroff mantuvo una reunión con empresarios y dueños de supermercados de Avellaneda


El motivo fue coordinar y acordar una canasta básica compuesta por entre 15 y 20 productos de primera necesidad para las familias avellanedenses.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, junto con el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Sergio Ceballos, y el subsecretario de Defensa al Consumidor, Marcelo Fisicaro, mantuvieron ayer un encuentro con dueños y empresarios de supermercados de Avellaneda.

El motivo fue coordinar y acordar una canasta básica compuesta por entre 15 y 20 productos de primera necesidad para las familias avellanedenses.

Como objetivo principal, esta canasta tendrá un listado de precios que acompañe al Programa Nacional “Precios Cuidados”, para que cada vecino o vecina pueda acceder a estos beneficios en todos los barrios del municipio.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias