https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-mantuvo-una-reunion-con-empresarios-y-duenos-de-supermercados-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 6 mayo 2022 391 Vistas

Alejo Chornobroff mantuvo una reunión con empresarios y dueños de supermercados de Avellaneda


El motivo fue coordinar y acordar una canasta básica compuesta por entre 15 y 20 productos de primera necesidad para las familias avellanedenses.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, junto con el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Sergio Ceballos, y el subsecretario de Defensa al Consumidor, Marcelo Fisicaro, mantuvieron ayer un encuentro con dueños y empresarios de supermercados de Avellaneda.

El motivo fue coordinar y acordar una canasta básica compuesta por entre 15 y 20 productos de primera necesidad para las familias avellanedenses.

Como objetivo principal, esta canasta tendrá un listado de precios que acompañe al Programa Nacional “Precios Cuidados”, para que cada vecino o vecina pueda acceder a estos beneficios en todos los barrios del municipio.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias