https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-firmo-convenios-con-el-ministerio-de-desarrollo-social-de-la-nacion
Loading...

Noticias

lunes 29 agosto 2022 415 Vistas

Alejo Chornobroff firmó convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación


Están destinados a ejecutar obras y acciones en Isla Maciel y Villa Tranquila. Estuvieron presentes el ministro Juan Zabaleta y la secretaria Fernanda Miño. También suscribieron convenios los municipios de Presidente Perón y de Castelli.

Esta mañana el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff recibió al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y a la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, para realizar la firma de convenios destinados a ejecutar obras y acciones en el marco de la Línea de Acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP”.

En ese marco, en Villa Tranquila se llevarán a cabo obras que abarcarán la red pluvial, vial, peatonal, con la colocación de cañerías, pavimentos y veredas. Mientras que en Isla Maciel se trabajará sobre las redes cloacal, de agua, pluvial, alumbrado público, peatonal y vial.

La inversión en estas obras será de $ 246.012.211,97, que se suman a los $846.966.863 ya comprometidos mediante convenios previos con la Subsecretaría y que se están invirtiendo en otros barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

De la reunión participaron la intendenta Blanca Cantero y syu par Francisco Echarren, quienes rubricaron convenios para obras de alumbrado público en el barrio Agrocolonia de Presidente Perón, y mejoras integrales en el Barrio Matadero, de Castelli.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias