https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-asumio-como-nuevo-secretario-de-seguridad-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 1 noviembre 2022 508 Vistas

Alejo Chornobroff asumió como nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda


El hasta hoy intendente interino fue designado en ese cargo clave por Jorge Ferraresi, quien hoy reasumió la intendencia local.

Alejo Chornobroff asumió como Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Avellaneda, tras ocupar la intendencia mientras Jorge Ferraresi ejercía el cargo de MInistro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Ferraresi reasumió la jefatura comunal (VER NOTA APARTE), y trabajó desde temprano en su despacho del edificio municipal de la Avenida Güemes. 

A las 11 de la mañana, puso en funciones a Chornobroff en en Salón Eva Perón de la sede municipal, ante una multitud de funcionarios, autoridades policiales, dirigentes y vecinos. 

El funcionario tendrá ahora a su cargo un área clave como la seguridad de todos los vecinos y vecinas del distrito.

 

Fuente: Foto: Prensa MdA

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias