https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/victoria-onetto-anuncio-que-deja-de-ser-secretaria-de-cultura-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 27 marzo 2021 5241 Vistas

Victoria Onetto anunció que deja de ser Secretaria de Cultura de Avellaneda


La actriz comunicó la noticia a través de redes sociales. “Siempre voy a valorar la oportunidad que me brindó Jorge Ferraresi”, dijo.

En un mensaje publicado en sus cuentas en redes sociales, Victoria Onetto anunció que abandona la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Avellaneda, cargo que ocupaba desde Julio de 2018.

"La política y la cultura son herramientas poderosas de transformación e inclusión social. Siempre voy a valorar la oportunidad que me brindó Jorge Ferraresi de trabajar y aprender a su lado y de desempeñarme como Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes de Avellaneda", dijo la actriz y productora.

"Decido seguir trabajando y militando siempre por el proyecto político que conduce Cristina, desde el lugar que se me necesite", anunció.

"Gracias a todos los vecinos y vecinas de Avellaneda por su cariño siempre, a Jorge por estos tres años de gestión juntos y a todas y todos los trabajadores de la cultura de Avellaneda", agregó Onetto.

Fionalizó su emnsaje afirmando: "Siempre tendré un pedacito de mi corazón en la querida Avellaneda".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El intendente de Avellaneda junto a sus pares de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa "Potenciar Trabajo".
El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
Los referentes de las PyMEs manifestaron su apoyo al proyecto de ley de Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 

Más Noticias