https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/victoria-onetto-anuncio-que-deja-de-ser-secretaria-de-cultura-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 27 marzo 2021 4452 Vistas

Victoria Onetto anunció que deja de ser Secretaria de Cultura de Avellaneda


La actriz comunicó la noticia a través de redes sociales. “Siempre voy a valorar la oportunidad que me brindó Jorge Ferraresi”, dijo.

En un mensaje publicado en sus cuentas en redes sociales, Victoria Onetto anunció que abandona la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Avellaneda, cargo que ocupaba desde Julio de 2018.

"La política y la cultura son herramientas poderosas de transformación e inclusión social. Siempre voy a valorar la oportunidad que me brindó Jorge Ferraresi de trabajar y aprender a su lado y de desempeñarme como Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes de Avellaneda", dijo la actriz y productora.

"Decido seguir trabajando y militando siempre por el proyecto político que conduce Cristina, desde el lugar que se me necesite", anunció.

"Gracias a todos los vecinos y vecinas de Avellaneda por su cariño siempre, a Jorge por estos tres años de gestión juntos y a todas y todos los trabajadores de la cultura de Avellaneda", agregó Onetto.

Fionalizó su emnsaje afirmando: "Siempre tendré un pedacito de mi corazón en la querida Avellaneda".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias