https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/se-presento-en-el-hiper-chango-mas-de-sarandi-un-sector-de-productos-hechos-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 26 noviembre 2021 553 Vistas

Se presentó en el Hiper Chango Más de Sarandí un sector de productos hechos en Avellaneda


Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra participaron de la iniciativa junto a autoridades de esta cadena de supermercados. 

Esta mañana, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estuvieron presentes en el Hiper Chango Más de Sarandí para participar de la presentación del sector “Hecho en Avellaneda”, donde se ofrecen productos realizados en nuestro distrito con el objetivo de incentivar el consumo y fomentar la producción local. 
 
Junto a Juan Pablo Quiroga, director de relaciones institucionales de la cadena, y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez, las autoridades intercambiaron experiencias de trabajo, destacaron el rol de los emprendedores y conversaron sobre las medidas del gobierno nacional para incentivar el consumo. Asimismo, recorrieron las instalaciones, y dialogaron con empleados y clientes.  
 
 
Vale recordar que, además del stand destacado, los productos también están en las góndolas identificados con el logo “Hecho en Avellaneda”. Por otro lado, en las sucursales de los hipermercados de Sarandí y Avellaneda Centro, todos los martes los vecinos que cuenten con la tarjeta SomosA tienen un 10% de descuento en diversos productos y alimentos. En ese sentido, también se instaló un punto de atención para solicitar la tarjeta de beneficios. 
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En una nueva etapa del Programa Potenciar Trabajó Cooperar, se realizó la entrega de los diplomas de las capacitaciones y de las herramientas para ser utilizadas en el Predio Ferroviario no operativo de…
El Municipio de Quilmes volvió a tener una variada agenda cultural, artística y deportiva durante la última semana en los diversos espacios públicos de la ciudad, donde los quilme…
Comics, animé, laberinto de terror y luchas medievales fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público.
Desde ATE anunciaron la medida de fuerza luego de que el gobierno provincial confirmara el dictado de clases, mientras a nivel nacional no trabajarán por el Día del Empleado Estatal.

Más Noticias