https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/se-presento-en-el-hiper-chango-mas-de-sarandi-un-sector-de-productos-hechos-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 26 noviembre 2021 631 Vistas

Se presentó en el Hiper Chango Más de Sarandí un sector de productos hechos en Avellaneda


Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra participaron de la iniciativa junto a autoridades de esta cadena de supermercados. 

Esta mañana, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estuvieron presentes en el Hiper Chango Más de Sarandí para participar de la presentación del sector “Hecho en Avellaneda”, donde se ofrecen productos realizados en nuestro distrito con el objetivo de incentivar el consumo y fomentar la producción local. 
 
Junto a Juan Pablo Quiroga, director de relaciones institucionales de la cadena, y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez, las autoridades intercambiaron experiencias de trabajo, destacaron el rol de los emprendedores y conversaron sobre las medidas del gobierno nacional para incentivar el consumo. Asimismo, recorrieron las instalaciones, y dialogaron con empleados y clientes.  
 
 
Vale recordar que, además del stand destacado, los productos también están en las góndolas identificados con el logo “Hecho en Avellaneda”. Por otro lado, en las sucursales de los hipermercados de Sarandí y Avellaneda Centro, todos los martes los vecinos que cuenten con la tarjeta SomosA tienen un 10% de descuento en diversos productos y alimentos. En ese sentido, también se instaló un punto de atención para solicitar la tarjeta de beneficios. 
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La norma publicada en el Boletín Oficial precisa que, en caso de reincidencia, "se podrá aplicar un incremento de hasta el 40% de las multas", incremento que podrá llegar al 100% "en el…
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, señaló hoy que "los casos vienen aumentando en todo el mundo" y dijo que por ese motivo "es el momento justo para inocularse…
El concejal del Frente de Todos de Avellaneda salió a responder a los ediles de la oposición que se manifestaron contra el presupuesto aprobado en la última Sesión del…
Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…

Más Noticias