https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/se-presento-en-el-hiper-chango-mas-de-sarandi-un-sector-de-productos-hechos-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 26 noviembre 2021 671 Vistas

Se presentó en el Hiper Chango Más de Sarandí un sector de productos hechos en Avellaneda


Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra participaron de la iniciativa junto a autoridades de esta cadena de supermercados. 

Esta mañana, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estuvieron presentes en el Hiper Chango Más de Sarandí para participar de la presentación del sector “Hecho en Avellaneda”, donde se ofrecen productos realizados en nuestro distrito con el objetivo de incentivar el consumo y fomentar la producción local. 
 
Junto a Juan Pablo Quiroga, director de relaciones institucionales de la cadena, y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez, las autoridades intercambiaron experiencias de trabajo, destacaron el rol de los emprendedores y conversaron sobre las medidas del gobierno nacional para incentivar el consumo. Asimismo, recorrieron las instalaciones, y dialogaron con empleados y clientes.  
 
 
Vale recordar que, además del stand destacado, los productos también están en las góndolas identificados con el logo “Hecho en Avellaneda”. Por otro lado, en las sucursales de los hipermercados de Sarandí y Avellaneda Centro, todos los martes los vecinos que cuenten con la tarjeta SomosA tienen un 10% de descuento en diversos productos y alimentos. En ese sentido, también se instaló un punto de atención para solicitar la tarjeta de beneficios. 
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias