https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/se-inauguro-el-anexo-del-cuartel-de-bomberos-villa-dominico-wilde
Loading...

Noticias

martes 15 junio 2021 432 Vistas

Se inauguró el anexo del cuartel de Bomberos Villa Domínico-Wilde


Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto inaugural de este espacio en donde se guardarán las unidades del destacamento.

En su discurso, Jorge Ferraresi afirmó "No tienen que agradecer, esta es una política de Estado. Tenemos un enorme desafío, el de trabajar articuladamente y vamos en camino a tener las instituciones más lindas de la Argentina".

En una noche de emotivos homenajes, también se recordó a bomberos fallecidos durante la pandemia y se llevó a cabo el ascenso del jefe del Cuerpo Activo, Comandante Pablo Contreras, al rango de Comandante Mayor.

Estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el presidente de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, Cte. Gral. Daniel Vicente y el presidente de la Comisión Directiva del Cuartel, Comandante Gral. Roberto Cirucci, a quien se destacó personalmente mediante la designación del anexo inaugurado con su nombre.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias