https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/se-abre-la-inscripcion-para-una-diplomatura-en-primera-infancia-en-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 31 mayo 2021 664 Vistas

Se abre la inscripción para una Diplomatura en Primera Infancia en Avellaneda


El 16 de junio comenzará la certificación dirigida a docentes y auxiliares de Educación Inicial, estudiantes de carreras afines, investigadores y estudiantes de carreras del campo de las Ciencias Sociales y la Educación.

El municipio, junto al Observatorio Social y la Universidad Popular “Barrios de Pie” Avellaneda, convocan a interesados e interesadas a inscribirse en la Diplomatura en Primera Infancia: “Crianza y Cuidado en clave feminista”.

La iniciativa busca "profundizar la puesta en marcha de espacios de crianza innovadores para la primera infancia y alejarse de la falsa dicotomía enseñar-cuidar, para entender a la enseñanza como un espacio integral de intenciones pedagógicas".

La modalidad de cursada será de manera virtual mediante la plataforma Zoom, con una cursada sincrónica y asincrónica. Por su parte, las conferencias estarán a cargo de renombrados especialistas.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo desde el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsVHuHv4XmvdzDskSGENTracBAIqk8q1ifo1U80ZZcCeDkjA/viewform

"De esta forma, el Estado Municipal ratifica su compromiso con la educación en todos sus niveles, y garantiza la igualdad de oportunidades y una enseñanza de calidad para las vecinas y vecinos de Avellaneda", finaliza el comunicado municipal.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
Los referentes de las PyMEs manifestaron su apoyo al proyecto de ley de Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 
La Provincia de Buenos Aires inició la inscripción web de niños y niñas desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad para vacunarse contra el…

Más Noticias