https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/paseo-de-la-economia-popular-en-la-plaza-papa-francisco-de-avellaneda
Loading...

Noticias

domingo 17 octubre 2021 456 Vistas

Paseo de la Economía Popular en la plaza Papa Francisco de Avellaneda


La actividad fue encabezada por la jefa de gabinete municipal, Magdalena Sierra, junto con el titular del Consejo de la Economia Social, Diego Bartalotta, ambos candidatos a concejales del Frente de Todos local.

Los funcionarios y, a la vez, postulantes para las próximas elecciones de Noviembre recorrieron los stands organizado en conjunto con la comunidad La Corvaleta, una "casa abierta y sustentable que promueve otra forma de habitar el mundo", según se definen sus miembros.

Durante la tarde se desarrollaron charlas sobre alimentación consciente, talleres, sorteos, artistas en vivo y shows para toda la familia. "Pudimos conocer las diferentes propuestas de los prosumidores del barrio", dijo Bartalotta.

"El objetivo de este paseo es el de construir canales alternativos de comercialización, que generen cercanía entre productores locales y consumidores", sintetizó Bartalotta tras el encuentro.

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias