https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/pan-y-leche-a-precios-populares-en-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 18 octubre 2021 478 Vistas

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda


En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzarán el próximo martes 19 de octubre el programa Pan + Leche en el barrio Villa Tranquila de ese partido bonaerense.  

La iniciativa tiene como objetivo garantizar el derecho al acceso a productos y alimentos básicos para la mesa familiar, a precios justos. En este caso, las vecinas y vecinos podrán adquirir un litro de leche fluida y un kilogramo de pan a un valor de cien pesos. 

El lanzamiento se realizará desde las 11 horas en el Polideportivo 9 de Julio, ubicado en el predio la ex fábrica Unilever del mencionado barrio.

La actividad contará con la presencia del titular de esa dirección, Rafael Klejzer, autoridades municipales y representantes del Centro de Panaderos de Avellaneda “27 de Abril”.

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias