https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/nuevos-creditos-casa-propia-para-las-familias-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 10 agosto 2021 487 Vistas

Nuevos créditos Casa Propia para las familias de Avellaneda


Se siguen sumando familias locales al programa nacional que lleva soluciones habitacionales a miles de familias en toda la Argentina.

Una vez más, en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, se llevó a cabo el acto de adjudicación de sus créditos a 14 familias de Avellaneda que accedieron a través sorteo del Programa Nacional Casa Propia, que está destinado a la construcción de sus viviendas en lote propio.

El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a Concejal, Magdalena Sierra.

En su discurso, el ministro Ferraresi, quien venía de encabezar actividades similares en los distritos de Escobar y Pilar, les dijo a las familias presentes: “Vinimos a devolver derechos y cumplir sueños”, y agregó: “Nuestro objetivo es construir un país donde en algunos años, sus hijos puedan cumplir este mismo sueño que hoy se les da a ustedes”.

Cabe destacar la importancia de este programa, ya que además de brindar una solución habitacional a familias que la necesitan, genera una dinámica de creación de empleo y consumo que favorece a las economías locales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias