https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/nueva-entrega-del-programa-municipal-tu-primera-bici-en-avellaneda
Loading...

Noticias

domingo 19 septiembre 2021 650 Vistas

Nueva entrega del programa municipal «Tu Primera Bici» en Avellaneda


El ministro Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron esa actividad en Área X.

La Municipalidad de Avellaneda llevó adelante una nueva jornada de entrega de bicicletas mediante este programa municipal “Tu Primera Bici”, que garantiza el derecho al juego, a la recreación y al deporte de los niñxs y está destinado a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias públicas de Avellaneda, que tengan domicilio en el distrito.

En esta ocasión, las instituciones escolares beneficiadas en esta entrega fueron las Primarias N°21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 31 y 32, llegando a más de 1900 niños y niñas de la ciudad.

Además de la entrega de rodados que lleva a cabo el Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, hubo stands de las distintas áreas municipales, trámites y servicios para asesorar a los vecinos.

Junto a Ferraresi y Sierra estuvieron también muchos de los candidatos y candidatas que integran la lista del Frente de Todxs en Avellaneda.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias