https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/murio-la-concejala-y-titular-de-la-cta-avellaneda-hilda-cabrera
Loading...

Noticias

lunes 24 mayo 2021 1141 Vistas

Murió la concejala y titular de la CTA Avellaneda, Hilda Cabrera


La legisladora local del Frente de Todos en Avellaneda, Hilda Cabrera, falleció este lunes, víctima de una enfermedad terminal. Dolor en el ámbito político y sindical del distrito.

La concejala, docente y secretaria general de CTA en Avellaneda, Hilda Cabrera, falleció este lunes, víctima de una enfermedad terminal.

Hilda era hija del Campeón Olímpico Delfo Cabrera: "Merece el recuerdo permanente de los vecinos de Avellaneda y mi estima acongojada", dijo el ex intendente Luis Sagol, quien la recordó en redes sociales.

El ministro Jorge Ferraresi se refirió también a esta pérdida por el mismo medio: “Con profundo dolor despedimos a nuestra compañera Hilda Cabrera. Ella fue una militante comprometida, como concejala, como Secretaria General y en las calles. Ninguna lucha popular le fue ajena. La vamos a recordar en cada reivindicación por un proyecto nacional y popular”.

También el intendente Alejo Chornobroff expresó su pesar y calificó a Cabrera como “un ejemplo para todos y todas los que militamos por una Patria más justa, libre y soberana”.

A su turno, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, resaltó que Hilda Cabrera “fue una inmensa luchadora que nunca se corrió de sus convicciones y nos deja un recuerdo imborrable”.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Se realiza en el marco del Día mundial del donante voluntario y fue organizada por el municipio de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro…
El Municipio de Quilmes informó que desde hoy y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyectá tu futuro”, que otorgará becas y…
El Gobierno reglamentará hoy la modificación del impuesto a las Ganancias, que establece que quedarán exentos del tributo los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que perciban…

Más Noticias