https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/movimientos-sociales-salieron-a-controlar-precios
Loading...

Noticias

sábado 13 febrero 2021 946 Vistas

Movimientos sociales salieron a controlar precios


Este sábado, más de 40 mil voluntarios y voluntarias de los movimientos sociales recorrieron los principales supermercados e hipermercados del país para controlar que se cumplan los acuerdos de precios.

"En Avellaneda, estuvimos conversando con los vecinos y vecinas sobre la importancia estar atentos y denunciar a quienes especulan y aumentan injustificadamente los precios de los alimentos de primera necesidad", afirmó el referen te de Somos-Barrios de Pie, Diego Bartalotta.

Los militantes concurrieron esta mañana a las sucursales de Carrefour de Av.Belgrano 442, la de WalMart en Alto Avellaneda y la sucursal de Coto en Av.Mitre 3300.

"Para cuidar el bolsillo de los argentinos, el gobierno implementó diferentes políticas de control y acuerdo de precios, pero entre todos y todas tenemos que hacer que se cumplan esos acuerdos", agregó el dirigente, quien además se desempeña como Subsecretario de Economía Social y Popular del municipio de Avellaneda.

A modo de servicio, los movimientos sociales recordaron las herramientas que tienen los consumidores para denunciar:

- Si falta en las góndolas algún producto con precio cuidado, pueden llamar al 0800-666-1518 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. También se pueden hacer reclamos en el sitio de precios cuidados y en la App.

- Si no encuentra los cortes de carne o están a un precio que no es el acordado,  pueden informarlo acá:
argentina.gob.ar/produccion/acuerdo-de-precios-para-la-carne/reporta-un-incumplimiento

Además, cada vecino o vecina puede descargar la App de precios cuidados en el siguiente enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.precioscuidados

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Gobierno porteño anunció hoy nuevas medidas ante "la mejora sanitaria" frente a la pandemia del coronavirus que incluyen la eliminación de las restricciones de los aforos en reuniones sociales,…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del jueves de la licitación que llevo adelante la Provincia de Buenos Aires para la construcción de un nuevo edificio…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, felicitó a los y las jóvenes de diferentes escuelas del distrito que participaron de una sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de…
De acuerdo a un informe presentado por entidades que agrupan supermercados y autoservicios, los comercios pequeños siguen teniendo recuperación, pasaron de estar completamente cerrados en pandemia a empezar a tener m…

Más Noticias