https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/movimientos-sociales-salieron-a-controlar-precios
Loading...

Noticias

sábado 13 febrero 2021 907 Vistas

Movimientos sociales salieron a controlar precios


Este sábado, más de 40 mil voluntarios y voluntarias de los movimientos sociales recorrieron los principales supermercados e hipermercados del país para controlar que se cumplan los acuerdos de precios.

"En Avellaneda, estuvimos conversando con los vecinos y vecinas sobre la importancia estar atentos y denunciar a quienes especulan y aumentan injustificadamente los precios de los alimentos de primera necesidad", afirmó el referen te de Somos-Barrios de Pie, Diego Bartalotta.

Los militantes concurrieron esta mañana a las sucursales de Carrefour de Av.Belgrano 442, la de WalMart en Alto Avellaneda y la sucursal de Coto en Av.Mitre 3300.

"Para cuidar el bolsillo de los argentinos, el gobierno implementó diferentes políticas de control y acuerdo de precios, pero entre todos y todas tenemos que hacer que se cumplan esos acuerdos", agregó el dirigente, quien además se desempeña como Subsecretario de Economía Social y Popular del municipio de Avellaneda.

A modo de servicio, los movimientos sociales recordaron las herramientas que tienen los consumidores para denunciar:

- Si falta en las góndolas algún producto con precio cuidado, pueden llamar al 0800-666-1518 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. También se pueden hacer reclamos en el sitio de precios cuidados y en la App.

- Si no encuentra los cortes de carne o están a un precio que no es el acordado,  pueden informarlo acá:
argentina.gob.ar/produccion/acuerdo-de-precios-para-la-carne/reporta-un-incumplimiento

Además, cada vecino o vecina puede descargar la App de precios cuidados en el siguiente enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.precioscuidados

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Se realiza en el marco del Día mundial del donante voluntario y fue organizada por el municipio de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro…
El Municipio de Quilmes informó que desde hoy y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyectá tu futuro”, que otorgará becas y…
El Gobierno reglamentará hoy la modificación del impuesto a las Ganancias, que establece que quedarán exentos del tributo los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que perciban…

Más Noticias