https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/monica-litza-se-reunio-con-jovenes-de-avellaneda-y-les-entrego-diplomas
Loading...

Noticias

miércoles 10 noviembre 2021 855 Vistas

Mónica Litza se reunió con jóvenes de Avellaneda y les entregó diplomas


 Los jóvenes recibieron sus diplomas por haber participado de los cursos de capacitación que la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador brindó en el primer semestre del año.

En el marco de una jornada de trabajo y capacitación, Mónica Litza,  Directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador “ProyectAR”,  se reunió con jóvenes de Avellaneda para dialogar e intercambiar ideas sobre la articulación de una agenda en conjunto para pensar acciones vinculadas a nuestra ciudad donde la mirada de las nuevas generaciones sea la verdadera protagonista. 

“Los jóvenes son el presente y el futuro y por eso es sumamente necesario escucharlos y sumar sus inquietudes y propuestas a la hora de planificar políticas públicas que en este caso nos conduzcan a diseñar una ciudad acorde a las tendencias del siglo XXI” afirmó la candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos. 

En ese contexto, los jóvenes de la sede ProyectAR Avellaneda recibieron sus diplomas de los cursos de formación que se dictaron durante la primera parte del año. Además, tuvieron la oportunidad de participar de una charla informativa a cargo de Ezequiel Wajncer, Coordinador de Vinculación Educativa y Tecnológica de Trenes Argentinos, quien contó cómo se va a realizar la transición para convertir los Planes Sociales en trabajo genuino, contemplado en el Proyecto de Ley que desde la Cámara de Diputados impulsa Sergio Massa.

Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias