https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/mas-familias-de-barrio-azul-recibieron-sus-nuevas-viviendas
Loading...

Noticias

viernes 26 noviembre 2021 963 Vistas

Más familias de Barrio Azul recibieron sus nuevas viviendas


El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas por estas obras.

La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante con su plan de urbanización integral de Barrio Azul, en Wilde, y en esta ocasión 19 familias del lugar recibieron sus flamantes viviendas, construidas mediante el programa Casa Propia, del gobierno nacional.

La entrega fue encabezada por el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, su par de Quilmes, Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra.

Además de conversar con cada una de las familias y visitar su nuevo hogar, los funcionarios recorrieron el barrio y las distintas obras que mejoran su infraestructura comunitaria.

Este barrio ubicado en el límite entre ambos distritos, cuenta con más de 420 viviendas ya entregadas del lado de Avellaneda y se avanza con la finalización de más casas, además de otras obras realizadas como un jardín maternal, una escuela de oficios, pavimentos, espacios públicos, luminarias, servicios troncales y el polideportivo municipal Proyecto Nacional.

En la jornada estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli y la concejal electa de Quilmes, Cecilia Soler, además de una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias