https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/mas-familias-de-avellaneda-recibieron-sus-creditos-del-programa-casa-propia
Loading...

Noticias

jueves 15 julio 2021 419 Vistas

Más familias de Avellaneda recibieron sus créditos del Programa Casa Propia


Esta línea de financiamiento incentiva y colabora con familias de todo el país, en la construcción de su vivienda.

En un acto que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, encabezado por el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, un grupo de familias de Avellaneda recibió la adjudicación del crédito del Programa Casa Propia.

Junto a Ferraresi, estuvieron el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini.

En su discurso, el ministro remarcó la importancia de la construcción en esta etapa de consolidación de la recuperación económica y la correlación directa entre la política de viviendas y la generación de puestos de trabajo.

Cabe destacar además que todos los insumos utilizados en este programa son de industria nacional, otra medida que impulsa el empleo en todo el país.

Ferraresi también destacó el trabajo realizado de la Comuna: “Este es un municipio que siempre escucha las necesidades de su comunidad. Junto a ustedes hemos construido una Avellaneda que cambió, y ese modelo es el que estamos llevando a todo el país”.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias