https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-y-paula-espanol-supervisaron-precios-en-walmart-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 24 febrero 2021 370 Vistas

Magdalena Sierra y Paula Español supervisaron precios en Walmart Avellaneda


La secretaria de Comercio Interior de la Nación fue recibida por la jefa de gabinete municipal.

"Recorrimos el hipermercado Walmart para monitorear la correcta implementación de precios máximos y precios cuidados, como así también el abastecimiento de los productos y de la carne", informó Magdalena Sierra a través de redes sociales.
 
"Sabemos que no son momentos fáciles pero estamos abocados a la tarea de cuidar el bolsillo de las argentinas y argentinos, en un trabajo mancomunado con la Secretaría de Comercio Interior y la Subsecretaría de Defensa al Consumidor donde estamos constantemente planificando nuevas estrategias para estar cerca de vecinos y vecinas de Avellaneda", finalizó Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias