https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-visito-la-fabrica-plumitas-en-gerli
Loading...

Noticias

miércoles 12 mayo 2021 532 Vistas

Magdalena Sierra visitó la fábrica Plumita´s en Gerli


Recorrió las instalaciones de esta empresa familiar dedicada al calzado infantil y mantuvo una reunión de trabajo.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó esta mañana la fábrica Plumita´s ubicada en la localidad de Gerli. Junto a su presidente, Guillermo Zavallone, recorrió las instalaciones, conversó con los trabajadores, y conoció el proceso de producción de la empresa de calzado para chicos y chicas.  

Por otro lado, Sierra agradeció el gesto de la empresa radicada en Avellaneda por la donación de zapatillas para un comedor de Sarandí. “Nos rompemos el alma para que lo que se done, llegue. Quédense tranquilos”, aseguró Sierra.

Luego de la recorrida, la Jefa de Gabinete compartió un encuentro que contó además con la participaron de las autoridades de la vecina empresa de alimentos Pozo, junto al secretario de Producción y Política Ambiental municipal,  Lucas Giménez y a la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro.

Durante la reunión, coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto y avanzaron con la generación de distintos proyectos. En ese marco, Sierra destacó: “Nos importa trabajar junto a cada una de las empresas de Avellaneda”.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El intendente de Avellaneda junto a sus pares de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa "Potenciar Trabajo".
El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, suscribió un convenio con el intendente Alejo Chornobroff y con el secretario general del…

Más Noticias