https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-visito-el-paseo-comercial-las-flores-y-la-feria-de-villa-dominico
Loading...

Noticias

lunes 30 agosto 2021 556 Vistas

Magdalena Sierra visitó el paseo comercial Las Flores y la feria de Villa Domínico


La precandidata a primera concejal del Frente de Todos recorrió el fin de semana ambos espacios comerciales de Avellaneda.

La precandidata que encabeza la lista de concejales del Frente de Todos en Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó este fin de semana dos tradicionales centros comerciales de la ciudad.

El sábado por la tarde en Wilde, Sierra recorrió la calle Las Flores acompañada por otros integrantes de la lista y conversó con gran cantidad de vecinos, vecinas y comerciantes, quienes le plantearon sus necesidades, "además de mostrarse muy satisfechos por el acompañamiento y las políticas implementadas por el municipio para sostener a la actividad durante la pandemia", según informaron desde ese sector político.

El domingo por la mañana, la precandidata visitó la tradicional feria del Parque Domínico. Allí también caminó por los puestos del sector de Emprendedores y charló con feriantes, vecinos y vecinas.

En estas recorridas, Magdalena Sierra estuvo acompañada también por los precandidatos José Alessi, Andrea Basile, Graciela Jofre, Diego Bartalotta, además de otros concejales, funcionarios y militantes de Avellaneda.

Fuente: Prensa FdT Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias